8 apartamentos de lujo

En este proyecto hemos disfrutado como nunca trabajando con distribuciones, materiales y composiciones que no suelen ser habituales en nuestro día a día. El uso como apartamentos enfocados a un cliente exclusivo y exigente nos ha hecho poder aportar soluciones únicas y fuera de lo común.

Ubicación

Empezando por la ubicación y el inmueble donde se implantan los 8 apartamentos, el diseño comenzó por la interpretación e integración del lienzo de muralla de origen almorávide que nos encontramos justo detrás del edificio, proponiendo una fachada de acceso a los apartamentos que fuese reconocible pero a la vez amable y poco agresiva con el entorno

Leer más

Concepto

El proyecto de interiorismo comienza desde la arquitectura, ya que desde el inicio fue muy importante aportar una solución única y diferente al espacio y su distribución. De esta forma los apartamentos apuestan por ubicar el núcleo de aseos en el centro del espacio, de forma que sirva de antesala al dormitorio. Este núcleo aporta a los apartamentos un juego de secuencias con profundidad y transparencias.

A partir de este punto el diseño se centra en constantes contrastes de luz y tonos saturados, que junto con un mobiliario de diseño formar una composición de materiales, texturas y colores muy personales.

Materiales

Para materializarlo utilizamos vidrios texturizados con diferentes composiciones y geometrías sobre perfilerías de acero, junto con maderas y piezas cerámicas que aportan calidez y confort.

Tipo de obra: Reforma e interiorismo
Superficie construida:  570m²
Localización: Calle Puerta de Córdoba (Sevilla)
Promueve: Magno Real Estate Capital
Empresa constructora: MVT Construye
Proyecto e interiorismo: CM4 Arquitectos


Información comercial: >>Descarga Dossier<<

Apartamentos Muralla - CM4 Arquitectos

ESTADO PREVIO

Proyectos relacionados