DDK Interiores nace en 2013 dentro de la empresa de carpintería Dionisio Cáceres e Hijos S.A. Su objetivo es atender las demandas de los consumidores finales de manera más directa. Con este punto de partida, la adecuación de local para el diseño de la nueva tienda debía utilizar materiales y elementos fabricados por la propia empresa, que sirviese de esa manera, como imagen de marca y como catálogo comercial.

En el exterior, la fachada está construida en sencillos paneles arquitectónicos de formica, mediante un innovador sistema de fachada ventilada muy resistente a la humedad y los rayos ultravioletas. El interior de la tienda está compuesto por un área perimetral de exposición, y un modulo central de atención al cliente, donde se centralizan los servicios administrativos y comerciales.

Leer más

Dicho stand de venta, está construido mediante lamas de madera de iroko, tanto en los paramentos verticales como en los horizontales. El módulo genera un espacio dentro de la propia tienda desde donde se pueden visualizar todos los productos expuestos. El propio stand alberga en su interior espacios para el almacenaje, instalaciones e integra la iluminación.

Tipo y fase de obra: Reforma | Finalizada
Superficie construida: 202 m²
Localización: Plaza Carmen Benítez, Sevilla| Julio 2014
Presupuesto de obra: 422 €/m²
Empresa constructora: Dionisio Cáceres e hijos. S.L.
Proyecto y dirección de obra: CM4 Arquitectos
Dirección de ejecución: CM4 Arquitectos
Coordinación de seguridad: CM4 Arquitectos

Fotografías: CM4 Arquitectos

Proyectos relacionados
Reforma en bar alcopone. Sevilla