Contáctanos

Calle Adriano 3, 2º 41001 Sevilla
+34 955 102 383
info@cm4arquitectos.com

4039
portfolio_page-template,portfolio_page-template-elementor_header_footer,single,single-portfolio_page,postid-4039,wp-custom-logo,stockholm-core-2.1.1,select-theme-ver-7.4,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,,qode_grid_1500,qode_footer_adv_responsiveness,qode_footer_adv_responsiveness_1024,qode_footer_adv_responsiveness_one_column,qode_menu_,qode-mobile-logo-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-406,elementor-page elementor-page-4039

Kriim Natural Cosmetics

Adecuación de local para tienda de cosméticos en Sevilla

La firma española de cosméticos naturales Kriim contó con nosotros para la apertura de su primera tienda en Sevilla, donde nos encargamos de la adecuación y adaptación de la marca al local gestionando todo el proceso para su puesta en marcha.

 

Trabajamos solapando fases, ganando un tiempo muy importante en las aperturas de negocios; la obra apenas duró 4 semanas, tiempo durante el cual desarrollamos la documentación técnica y se fabricaron los muebles a medida.

En un local alargado y en dos alturas en pleno centro de Sevilla, trabajamos con elementos de carácter industrial que caracterizan las tiendas de cosméticos Kriim, también presentes en Madrid y Barcelona. 

 

Utilizamos una solera de hormigón visto para el nuevo suelo y chapas de acero negro para la rampa de acceso y la escalera. Todo el local queda bañado en un tono gris que hace resaltar el diseño de los muebles en madera de haya y perfilería de acero con acabado oxirón. Al fondo un laboratorio alicatado mediante piezas cerámicas blancas resalta con el resto del local.

Tipo

Cliente 

Superficie

Constructora

Fecha

Fotografías

 

Adecuación de local

Kriim Natural Cosmetics

87 m²

MVT Construye

Abril 2021

CM4 Arquitectos

La nueva tienda en Sevilla de la firma de cosméticos naturales Kriim se caracteriza por ser un espacio de carácter industrial donde resaltan los muebles expositores y de muestras en madera natural de haya con perfilería vista de acero acabado en oxirón.

 

El local sirve además como laboratorio de pruebas, con dos zonas para realizar pruebas en vivo, dónde se han utilizado lavabos sobre encimera de microcemento y tuberías de cobre vistas.