Contáctanos

Calle Adriano 3, 2º 41001 Sevilla
+34 955 102 383
info@cm4arquitectos.com

1512
portfolio_page-template,portfolio_page-template-elementor_header_footer,single,single-portfolio_page,postid-1512,wp-custom-logo,stockholm-core-2.1.1,select-theme-ver-7.4,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,,qode_grid_1500,qode_footer_adv_responsiveness,qode_footer_adv_responsiveness_1024,qode_footer_adv_responsiveness_one_column,qode_menu_,qode-mobile-logo-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-406,elementor-page elementor-page-1512

Cotidiano

Reforma para restaurante en el Arenal, Sevilla.

Con un local muy en esquina y muy luminoso la distribución está dividida en dos zonas separadas por el acceso y el núcleo de baños, circunstancia que aprovechamos para darle un carácter más formal a uno de los salones, con mesas bajas y una cristalera comunicada con la cocina, y otra más informal con mobiliario alto, taburetes y un banco corrido. No obstante en esta zona existe un reservado con una mesa para ocho personas.

Tipo 

Cliente 

Fecha

Superficie 

Fotografías 

Reforma e interiorismo 

Grupo GK 

Octubre 2017

185 

Juanca Lagares

En este proyecto trabajamos en la implantación en el centro de Sevilla de los propietarios del restaurante Casa Alta en el Aljarafe.

 

La idea principal del restaurante se basa en una imagen elegante pero que respondiese al concepto que daba nombre al restaurante.

En este caso trabajamos con una paleta de colores en tonos blancos y azules, una combinación de carácter frío pero con cierta elegancia, que combina perfectamente con la calidez de la madera y los textiles.

 

Para dar continuidad a todo el local y que la imagen conjunta bañase los dos salones, diseñamos un zócalo textil retroiluminado, que gracias a tiras leds flexibles compusimos para obtener dos figuras geométricas. Estas figuras también se trasladan a las molduras del núcleo central, que se superponen a un revestimiento continuo azul.