Contáctanos

Calle Adriano 3, 2º 41001 Sevilla
+34 955 102 383
info@cm4arquitectos.com

954
portfolio_page-template,portfolio_page-template-elementor_header_footer,single,single-portfolio_page,postid-954,wp-custom-logo,stockholm-core-2.1.1,select-theme-ver-7.4,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,,qode_grid_1500,qode_footer_adv_responsiveness,qode_footer_adv_responsiveness_1024,qode_footer_adv_responsiveness_one_column,qode_menu_,qode-mobile-logo-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-406,elementor-page elementor-page-954

Restaurante Lobo López

Reforma e interiorismo restaurante
Calle Rosario 15, Sevilla

Un lugar donde los clientes encuentran un refugio tropical integrado con la arquitectura tradicional sevillana, consiguiendo un espacio armónico sublime y acogedor, al más estilo caribeño.

 

El local se divide en tres espacios: la primera crujía de acceso, la segunda como salón intermedio y al fondo «El patio». El primer objetivo era mantener esos espacios como salones independientes, pero siempre con un hilo conductor común.

 

Un juego geométrico de detalles

Tipo 

Cliente

Constructora 

Fecha

Superficie 

Fotografías 

Reforma e interiorismo 

La vida en Tapas

Deobras

Diciembre 2016

240m2

Javier Orive

La reforma integral e interiorismo del restaurante Lobo López se basa en un hilo principal donde se fusiona el estilo tropical con un patio sevillano creando un espacio único y acogedor.

 

Aunque anteriormente habíamos desarrollado varios restaurantes, este ha sido especial al estar en un espacio tan característico, por lo que utilizamos recursos que nos permitieran dotar a un espacio tradicional y local de un ambiente y estilo global que se adaptara a cualquier persona que lo visite.