Os presentamos la reforma y el interiorismo de Mariola, un restaurante acogedor y fresco que combina diferentes materiales, geometrías y colores, consiguiendo un lugar diferente en la zona.

La primera impresión al entrar en el restaurante es una perspectiva elevada de todo el local, desde donde hacerse una idea clara del ambiente, las diferentes zonas y la decoración en tonos rojos y azules.

Leer más

Una vez dentro tenemos la posibilidad de dirigirnos hacia la zona baja o principal, o quedarnos a la derecha, donde nos encontramos la zona de mesas bajas en la que el suelo vinílico de colores rojo, blanco y madera sirve como introducción de la gama cromática que nos guiará por el resto del local. En la zona baja y de barra están las mesas altas, donde los recorridos y reservados están diferenciados con solería de gresite, formando geometrías con diferentes colores y patrones y dejando el resto del suelo en hormigón pulido. Dicho gresite también se traslada a la pared en alguna zona, convirtiéndose en uno de los elementos fundamentales del proyecto y fusionándose con toda la identidad corporativa y branding.

En la zona de barra se concentra el color predominante del local: el rojo, que baña la estructura de coperos y plantas, el zócalo de la barra y el office. Por último, algunos detalles como unas cadenas de cobre y un espejo circular separan el vestíbulo de los aseos.

Tal y como dicen sus propietarios “Si te gusta el buen comer, te encantará visitarnos”.

Tipo y fase de obra: Reforma e Interiorismo | Finalizada
Superficie construida: 89 m²
Localización: Mairena del Alcor (Sevilla)
Fecha: Diciembre 2017
Empresa constructora: DEObras
Proyecto y dirección de obra: CM4 Arquitectos
Identidad corporativa: Nomad
Fotografías: Juanca Lagares

ESTADO PREVIO

Proyectos relacionados
reforma bar sevilla