La reforma e interiorismo del nuevo Sinatra, un local de copas de ambiente cálido y agradable, diseñado al detalle y con una selección de mobiliario perfecta para disfrutar de su interior.

El funcionamiento del local lo define una distribución sencilla y funcional; a la izquierda se agrupan la barra y los aseos, y a la derecha, en la esquina que da a la galería del centro comercial la sala. Ésta última se divide en varias zonas diferenciadas por diferentes tipos de suelos y mobiliario, como mesas altas, butacas y sillones.

Leer más

En cuanto al diseño e interiorismo nos decantamos por tonos cálidos en iluminación y texturas, creando un ambiente agradable y acogedor. Los tonos principales los generan el fondo de color azul eléctrico en combinación con rojos oscuros en cortinas y maderas tintadas que le proporcionan textura y materialidad a las paredes.

Para la iluminación del local se han elegido dos tipos de luminarias, para la zona de mesas una lámpara de estilo retro, con estructura de latón y tres bolas de cristal, y para la zona de sofás, varios tipos de lámparas de estructura de acero con cristales poligonales.

Tipo de obra: Reforma e interiorismo
Superficie construida: 115 m²
Localización: Sevilla
Fecha: Junio 2018
Empresa constructora: G-Integral
Proyecto y dirección de obra: CM4 Arquitectos
Fotografías: Juanca Lagares

Proyectos relacionados