La reforma e interiorismo de este generoso local está marcada por los 200 metros cuadrados y una altura libre de 4 metros quienes establecen las pautas de la renovación de imagen y estilo de esta clásica empresa de salones de juegos.

Un marcado carácter industrial en combinación con los colores cyan y amarillo característicos de la identidad corporativa ya existente en el momento del encargo son las dos bases de partida para todo el interiorismo.

Leer más

En el local nos encontramos con dos espacios bien diferenciados; el salón bar/cafetería y el salón de juegos. Ambos espacios quedan separados entre sí por un elemento mampara de madera, que otorga privacidad al segundo mientras sirve de elemento decorativo al primero. Dicho elemento se conforma con listones de madera de sección triangular, los cuales contaminan el resto de paramentos conformándose una piel interior que envuelve al usuario.

Dentro de esta piel nos encontramos con los colores corporativos, plasmados en distintos elementos. Por un lado el suelo, de material vinílico, diseñado por zonas e integrando dichos colores en piezas. Por otro lado, el mobiliario, de madera y carácter sencillo también participa de esta secuencia para dar consistencia a todo el local.

El resultado es una imagen contemporánea y característica, en la que el color se usa de manera puntual para garantizar un estilo común denominador e imagen piloto para el resto de locales de la empresa, aún por reformar.

Tipo de obra: Reforma e interiorismo
Superficie construida: 201 m²
Localización: Huelva
Fecha: Septiembre 2017
Empresa constructora: G-Integral
Proyecto y dirección de obra: CM4 Arquitectos
Fotografías: Juanca Lagares

Reforma e interiorismo Adoratrices Sport Café. Huelva - CM4 Arquitectos

ESTADO PREVIO

Proyectos relacionados
Reforma Interiorismo Cádiz