LA VIRTUD ESTÁ EN LOS DETALLES

Cada vez que comenzamos un nuevo trabajo, nos esforzamos en generar un libro de estilo que nos permita captar la personalidad y los gustos de nuestros nuevos clientes. De esa manera el diseño se irá impregnando desde el principio de esos matices. No se trata de imponer una estética y repetirla hasta la saciedad, si no de generar espacios diseñados a la medida de cada propietario.

Leer más

Creemos que esta reforma es un buen ejemplo de esa filosofía de trabajo: el aspecto de la casa es el resultado de un proceso en equipo, en el que es tan importante nuestro trabajo técnico como las aportaciones que han ido haciendo Rocío y Pedro.

Por eso esta es una de nuestras reformas con un estilo más personal, con una fusión entre lo étnico, lo doméstico y lo industrial. En el salón la tarima de roble natural colocado en espiga, las ventanas de madera, la chimenea y las molduras generan un espacio agradable y cálido. En la cocina además hay elementos de hierro y vidrio, y muebles que combinan la madera lacada y el microcemento. En los baños se usa también el microcemento en todos los paramentos y destacan las griferías empotradas y los grandes espejos.

Tipo de obra: Reforma integral de vivienda
Superficie construida: 122 m²
Localización: Sevilla
Fecha: 2015

Empresa constructora: CM4 Arquitectos

Fotografías: CM4 Arquitectos

ESTADO PREVIO Y PROCESO DE OBRA

Proyectos relacionados