La reforma de la nueva oficina de la INMOBILIARIA APIBURGOS en Sevilla tenía una intención muy clara, el cliente necesitaba renovar las instalaciones que ocupaban, para darle una imagen más actual y dinámica.

Con estas premisas empezamos a trabajar, llegando a diseñar un espacio abierto pero compartimentado, teniendo en cuenta que el acondicionamiento acústico era un elemento que debía quedar bien resuelto.

Leer más

Poco a poco el diseño fue resolviendo todas las necesidades; se consiguió una oficina abierta visualmente pero compartimentada con despachos mediante mamparas de vidrio, una imagen dinámica y actual con líneas rectas y acabados blancos, y finalmente un espacio silencioso y bien acondicionado mediante un panel absorbente a lo largo de toda la oficina, placas absorbentes de espuma en el techo y lamas de madera en los despachos.

La imagen final de la reforma ha conseguido enlazar con la misión de APIBURGOS, que es ofrecer a sus clientes las mejores soluciones inmobiliarias con dinamismo, eficacia, seriedad, transparencia y sobre todo profesionalidad.

Tipo y fase de obra: Reforma oficina | Finalizada
Superficie construida: 119 m²
Localización: Sevilla | Julio -Agosto 2016
Empresa constructora: CM4 Arquitectos
Proyecto y dirección de obra: CM4 Arquitectos
Fotografías: Javier Orive. Fotografía de Arquitectura

ESTADO PREVIO

Proyectos relacionados