Hay ocasiones en las que no es necesaria una reforma integral de un local para actualizar la imagen y estética del negocio, como  es el caso de la reforma e interiorismo de la Pizzeria Al Gusto Tapas en El Porvenir (Sevilla). donde hicimos un trabajo de adaptación y actuaciones concretas.

No obstante, cualquier actuación siempre tiene una línea de trabajo común que proporcione unidad al local y saque partido a las actuaciones puntuales, haciéndolas partícipe de una idea general y conjunta.

Leer más

Este negocio partía de heredar un local que previamente ya había albergado un uso hostelero, por lo que la distribución, cocina e incluso algunos elementos estéticos como carpinterías y suelos estaban bien resueltas y no tenía sentido cambiarlas y actuamos sobre los elementos que no estaban funcionando correctamente.

Trabajamos sobre la barra y la contrabarra, dándole personalidad y presencia, ya que antes pasaba muy desapercibida; aprovechamos algunos elementos de madera que existían en el local y que habían ido dándole carácter, por lo que continuamos con esta estrategia y revestimos varias zonas; actuamos sobre la iluminación, ya que no se conseguía un espacio confortable y cambiamos el mobiliario al completo, con una combinación de mesas y sillas que completaron la nueva imagen de esta pizzeria.

Tipo de obra: Reforma e interiorismo
Superficie construida: 201 m²
Localización: Sevilla
Fecha: Agosto 2019
Empresa constructora: DEObras
Proyecto y dirección de obra: CM4 Arquitectos
Fotografías: Juanca Lagares

ESTADO PREVIO

Proyectos relacionados