Otra manera de hacer arquitectura

Nuestro estudio se ha basado desde el principio en un enfoque de la profesión sin tapujos, poniéndonos en el lugar de cualquier persona ajena a la profesión. Ésta perspectiva nos ha ayudado a entender las dudas e incertidumbres que un proyecto puede suponerle a cualquier cliente, por lo que hemos ido adaptando nuestra forma de trabajo con las conclusiones que hemos obtenido, resultando un modelo cercano, transparente y optimizado.

En CM4 Arquitectos el cliente es parte fundamental de los proyectos, al fin y al cabo es quien encarga el proyecto. Por eso nos gusta demostrar nuestro compromiso desde el primer día, estando a su lado en cada una de las decisiones.

No nos gustan las sorpresas, y a nuestros clientes tampoco. Decimos NO a los retrasos en las obras y a los sobrecostes inesperados. Por eso lo dejamos todo bien claro desde el principio: compromiso en el cumplimiento del presupuesto y los plazos.

No importa cual sea el tamaño del proyecto o la reforma, para nosotros cada uno de ellos es único. Tratamos de aprovechar al máximo los recursos disponibles para lograr el resultado más satisfactorio. Se trata de mejorar los espacios en los que vivimos, trabajamos o nos divertimos.

Gestión integral

En todo momento hemos perseguido gestionar y controlar todas las etapas del proceso, mediante el asesoramiento y representación del promotor que nos contrata para cada nuevo proyecto. 

 

De esta manera pasamos a intervenir y controlar alrededor del 80-85 % del importe total de inversión prevista, lo que nos permite, por una parte, descargar al promotor de un trabajo que aunque le corresponda legalmente, no están familiarizados con el proceso, profesionalizando la gestión de los procesos administrativos, de obtención de licencias, gestión de contratas, trámites registrales, notariales, etc. lo que supone un importante ahorro de tiempo, incertidumbre y costes.

Arquitectura

Diseñamos proyectos actuales y contemporáneos totalmente adaptados a cada cliente. Con un proceso controlado en todo momento, empezamos por conocer a cada cliente y sus necesidades, las características de cada parcela así como el presupuesto disponible,  con esta información desarrollamos cada uno de los proyectos.

 

Contamos con colaboradores especializados en estructuras, instalaciones y construcción, permitiéndonos centrar todo nuestro esfuerzo en el desarrollo del proyecto.

Interiorismo

Nuestro equipo de interiorismo diseña en cada proyecto hasta el último detalle, contamos con una red de proveedores actualizados en todo momento.

 

Desde elementos fijos que forman parte del proyecto de reforma hasta mobiliario y decoración, en cada proyecto alcanzamos un alto nivel de detalle que dan como resultado acabados únicos y proyectos espectaculares.