El principal requisito del proyecto para la oficina era crear un espacio de trabajo confortable que permitiera una atención al cliente de forma cercana, ya que el principal valor de Clara Hábitat es la cercanía, la atención personalizada y la simplificación de los procesos para obtener una vivienda.
El espacio se divide en dos zonas; en la primera de atención al público colocamos un suelo de madera de roble en punta de hungría, acomodado con sofás y sillones en tonos crema, que contrastan con la informalidad de los puff de terciopelo que le aportan color. La segunda zona queda dividida por una gran estantería de estructura metálica y madera de roble, permitiendo cierta privacidad a la zona de trabajo. Este espacio dispone de una gran cortina de terciopelo azul ceniza que aporta privacidad y control de luz.
Tipo
Cliente
Proyecto
Fecha
Superficie
Fotografías
Iluminación
Mobiliario
Reforma e interiorismo
Pablo Baruc + CM4
Febrero 2021
80 m²
Existe un tercer espacio para donde una mesa circular y sillas tapizadas permiten hacer reuniones breves de trabajo o con clientes.
En la parte más oscura se oculta un pequeño office, zona de reprografía y aseos.
Para la iluminación descuelgan varias lámparas del techo que contrastan con la oscuridad del techo, marcando las diferentes zonas dentro de un espacio abierto.