Contáctanos

Calle Adriano 3, 2º 41001 Sevilla
+34 955 102 383
info@cm4arquitectos.com

3693
portfolio_page-template,portfolio_page-template-elementor_header_footer,single,single-portfolio_page,postid-3693,wp-custom-logo,stockholm-core-2.1.1,select-theme-ver-7.4,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,,qode_grid_1500,qode_footer_adv_responsiveness,qode_footer_adv_responsiveness_1024,qode_footer_adv_responsiveness_one_column,qode_menu_,qode-mobile-logo-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-406,elementor-page elementor-page-3693

Oficina Inmobiliaria Clara Hábitat

Reforma e interiorismo para la nueva oficina de la promotora inmobiliaria Clara Hábitat en Sevilla.

Concepto

El principal requisito del proyecto para la oficina era crear un espacio de trabajo confortable que permitiera una atención al cliente de forma cercana, ya que el principal valor de Clara Hábitat es la cercanía, la atención personalizada y la simplificación de los procesos para obtener una vivienda.

La oficina está situada en el Centro Histórico de Sevilla, junto a los barrios donde desarrolla sus proyectos, con un local a pie de calle que aporta cercanía y transparencia en línea con su filosofía.

Espacio

El espacio se divide en dos zonas; en la primera de atención al público colocamos un suelo de madera de roble en punta de hungría, acomodado con sofás y sillones en tonos crema, que contrastan con la informalidad de los puff de terciopelo que le aportan color. La segunda zona queda dividida por una gran estantería de estructura metálica y madera de roble, permitiendo cierta privacidad a la zona de trabajo.  Este espacio dispone de una gran cortina de terciopelo azul ceniza que aporta privacidad y control de luz.

Un gran espacio de bienvenida y atención al cliente recrea un estar propio de vivienda

Oficina Inmobiliaria Clara Hábitat

Tipo 

Cliente

Proyecto

Fecha

Superficie 

Fotografías

Iluminación

 

Mobiliario

 

 

Reforma e interiorismo 

Clara Hábitat

Pablo Baruc + CM4 

Febrero 2021

80 m²

Manolo Espaliú

Aromas del Campo, Marset

Ondarreta, Embaobab, Joquer

Existe un tercer espacio para donde una mesa circular y sillas tapizadas permiten hacer reuniones breves de trabajo o con clientes. 

 

En la parte más oscura se oculta un pequeño office, zona de reprografía y aseos.

 

Para la iluminación descuelgan varias lámparas del techo que contrastan con la oscuridad del techo, marcando las diferentes zonas dentro de un espacio abierto.

Proyectos relacionados

Oficina APIBurgos
Centro de programación Playbots
Clínica Dental Vilches