Contáctanos

Calle Adriano 3, 2º 41001 Sevilla
+34 955 102 383
info@cm4arquitectos.com

3340
portfolio_page-template,portfolio_page-template-elementor_header_footer,single,single-portfolio_page,postid-3340,wp-custom-logo,stockholm-core-2.1.1,select-theme-ver-7.4,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,,qode_grid_1500,qode_footer_adv_responsiveness,qode_footer_adv_responsiveness_1024,qode_footer_adv_responsiveness_one_column,qode_menu_,qode-mobile-logo-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-406,elementor-page elementor-page-3340

Vivienda en Dos de Mayo

Reforma integral e interiorismo de vivivienda en calle Dos de Mayo, Sevilla.

Tradición y arte se fusionan en esta reforma de vivienda con un toque industrial.

La vivienda consta de un programa de dos dormitorios y zona de salón comedor de tal manera que se divide claramente en zona de día y de noche. Mientras que la primera se vuelca  a la calle Dos de Mayo las segundas se ubican en la zona trasera, iluminadas por los patios interiores.

El interiorismo se apoya en los materiales tradicionales y naturales existentes en la vivienda, tales como morteros de cal, estructuras vistas, maderas y detalles de forja, así como los del proyecto, donde utilizamos azulejos esmaltados, solerías hidráulicas y maderas envejecidas.

Con el telón de fondo de materiales naturales, el arte y el color también juegan un papel fundamental en la vivienda: azules, rojos y verdes están presentes en distintas estancias para dar contraste y fuerza a cada una de ellas.

Los patios interiores juegan un papel fundamental en la distribución, ya que aportan suficiente luz y ventilación a las estancias interiores.

Los baños están completamente diseñados a medida, con una estética industrial. La grifería empotrada de aspecto retro combina a la perfección con la perfilería en acero negro de espejos y mamparas, azulejos esmaltados y lavabos sobre encimera fabricados para este proyecto.

Tipo 

Cliente 

Fecha

Superficie 

Fotografías 

Reforma e interiorismo 

Privado 

Julio 2020

125 

Juanca Lagares

En este proyecto reformamos completamente una vivienda de un edificio cerca de la Catedral y junto al Teatro de la Maestranza.

 

Desde la demolición completa hasta los detalles de iluminación, la reforma de la vivienda fue concebida como un espacio industrial pero cálido en el que la arquitectura tradicional y los materiales naturales se han mantenido como base de un interiorismo con fuerza y color.

Proyectos relacionados

Vivienda para un pintor
Dos viviendas en Triana
Vivienda en La Borbolla