Contáctanos

Calle Adriano 3, 2º 41001 Sevilla
+34 955 102 383
info@cm4arquitectos.com

1167
portfolio_page-template,portfolio_page-template-elementor_header_footer,single,single-portfolio_page,postid-1167,wp-custom-logo,stockholm-core-2.1.1,select-theme-ver-7.4,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,,qode_grid_1500,qode_footer_adv_responsiveness,qode_footer_adv_responsiveness_1024,qode_footer_adv_responsiveness_one_column,qode_menu_,qode-mobile-logo-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-406,elementor-page elementor-page-1167

Vivienda en Asunción

Reforma integral de estilo minimalista en calle Asunción, Sevilla

La forma irregular de esta vivienda hizo que tuviésemos que pensar muy bien los recorridos y la relación entre los espacios, dando como resultado una vivienda que se puede entender en dos partes independientes: una en la mitad a modo de apartamento de un dormitorio con cocina y baño y la otra para el resto de dormitorios.

En la parte delantera de la vivienda se desarrollan los espacios principales, donde la cocina integrada hace de límite entre el salón y el dormitorio principal con baño. En esta zona destacan el distribuidor y el pasillo de gran anchura con líneas minimalistas en tonos grises.

En el salón una cristalera fabricada a medida en acero y vidrio reforzado aporta un elemento de personalización y diseño, a la vez que sirve de entrada de luz y cabecero del dormitorio principal.

La carpintería de la vivienda está realizada en DM lacado en gris claro sin tiradores.

La parte trasera de la vivienda la completan tres espacios que se comunican entre sí mediante puertas correderas de gran formato, de forma que puedan ser lo más versátiles posibles. En ellas hay un dormitorio doble, despacho y sala de juegos, además de un baño.

Reforma vivienda en Asunción, Sevilla.

Tipo  

Fecha

Superficie 

Fotografías

 

Reforma e interiorismo  

Diciembre 2018

124 

Fernando Alda

En esta reforma integral de líneas minimalistas trabajamos con una gama de materiales en tonos neutros, donde predomina el lacado en gris de toda la carpintería en combinación con la tarima flotante de madera natural.

 

Resalta la cristalera de acero y vidrio reforzado que divide el dormitorio principal del salón, una funcional cocina abierta y la estantería del despacho fabricada a medida, todo en tonos negros que destacan sobre las paredes blancas.

Reforma-vivienda-Asuncion-Sevilla (19)

Proyectos relacionados

Vivienda en Santa Fe
Vivienda en Luis Montoto
Vivienda en La Borbolla