En este edificio para apartamentos turísticos, situados en la calle Clavellinas de Sevilla, hemos hecho un trabajo completo de arquitectura , interiorismo y amueblamiento, desde la demolición del edificio existente hasta el estilismo.
El corazón del edificio es un patio central con galerías abiertas desde donde se accede a todos los apartamentos, un espacio interior con carácter y personalidad, privado pero abierto, donde la combinación entre los colores almagra de paredes y el contraste con verde agua en las cerrajerías lo hacen especial.
En la cubierta hemos diseñado una piscina común, un espacio con vistas panorámicas hacia una zona del casco histórico de Sevilla menos conocida, como la Fábrica de Sombreros o la iglesia de San Luis. Ya en el interior, se ha optado por una decoración simple donde la gran protagonista es la luz.
De la misma manera, se ha hecho un trabajo de rehabilitación completa en la fachada, manteniendo la composición de huecos existente pero aportando un toque contemporáneo. Desde el exterior se puede ver el uso de la vegetación abundante que hemos usado para la zona de solarium, dando al visitante un remanso de paz y descanso.
Así mismo el uso del color teja en la recepción y las enredaderas siguen esta misma línea, que bebe de una tradición traída hasta nuestros días.
Tipo
Cliente
Fecha
Superficie
Infografías
Nueva edificación
Julio 2022
656 m²
En este proyecto destaca el trabajo de los espacios interiores y exteriores en el que se ha prestado especial atención al uso de materiales que maximicen el espacio disponible y aporten confort en cada una de las estancias disponibles. Todo ello, unido por el hilo conductor de un diseño tradicional, pero fiel a las nuevas tendencias arquitectónicas.