Contáctanos

Calle Adriano 3, 2º 41001 Sevilla
+34 955 102 383
info@cm4arquitectos.com

3926
portfolio_page-template,portfolio_page-template-elementor_header_footer,single,single-portfolio_page,postid-3926,wp-custom-logo,stockholm-core-2.1.1,select-theme-ver-7.4,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,,qode_grid_1500,qode_footer_adv_responsiveness,qode_footer_adv_responsiveness_1024,qode_footer_adv_responsiveness_one_column,qode_menu_,qode-mobile-logo-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-406,elementor-page elementor-page-3926

El Cateto

Reforma e interiorismo para la nueva imagen de El Cateto en Sevilla

El proyecto de reforma e interiorismo de El Cateto ha sido para nosotros un trabajo muy enriquecedor, partíamos de un bar con un fuerte carácter tradicional, con más de 30 años de historia, que buscaba modernizar y actualizar su imagen pero manteniendo su esencia.

El proyecto, además de las necesidades de funcionamiento y estilo, tenía que estar terminado para la temporada de caracoles, por lo que desde que empezamos a trabajar teníamos escasos cuatro meses para definir el concepto, desarrollar el proyecto y ejecutar la obra. Trabajamos de forma solapada entre proyecto y obra, definiendo elementos y presupuestándolos mientras avanzaba la obra.

Tipo

Cliente 

Superficie

Constructora

Fecha

Fotografías

 

Reforma e interiorismo

El Cateto

120 m²

DEObras

Abril 2021

Guillermo Mendo

El nuevo Bar Cateto debía transmitir tradición y esencia mediante un ambiente acogedor y lleno de personalidad.

 

Mediante detalles sencillos y materiales naturales generamos un diseño cercano y agradable sin perder su carácter tradicional, un conjunto que invite a acudir al local durante todo el año.

El espacio debía transmitir cercanía, un espacio agradable y luminoso en tonos neutros que hiciera sentir al cliente como en su casa. Trabajamos con tonos claros para paredes y suelos, añadiendo elementos en azul y coral como colores complementarios para azulejos, suelos y mobiliario.

Proyectos relacionados

Hermanos Ceballos
Don Matteo
Fogón de Mariana