Pizza y Alegría, este es el slogan de los locales de Pizzerías La Tradizionale, que contaron con nosotros para la reforma y el diseño de su nuevo local en uno de los accesos principales al centro de Sevilla.
En un local totalmente a pie de calle y teniendo en cuenta que el nombre iba a ser La Urbana, todo el diseño fue en consonancia con estos conceptos.
Diseño urbano
Tanto la distribución como los materiales fueron en esta línea; el mostrador lo orientamos totalmente a la calle para darle mayor visibilidad, introduciendo incluso el mismo acerado de la calle hacia el interior, en el resto del local se utilizaron materiales en bruto como acero para la estructura que cubre la barra y soporta instalaciones, también vistas, un suelo de hormigón y el mobiliario de madera reciclada.
La muralla histórica
Durante los trabajos de obra descubrimos que en una de las medianeras existía un lienzo de muralla histórica de la ciudad, por lo que no tuvimos duda de integrarla en el proyecto. Con una capa de protección general y un zócalo en la parte baja la protegimos del uso propio del local y pudimos aprovechar su historia y su imagen para integrarla.
Arte en el interior
Al fondo del local propusimos hacer un mural que rematase la imagen urbana que ya habíamos diseñado, por lo que el grafitero Dhani Barragán trabajó en esta parte.