Contáctanos

Calle Adriano 3, 2º 41001 Sevilla
+34 955 102 383
info@cm4arquitectos.com

1396
portfolio_page-template,portfolio_page-template-elementor_header_footer,single,single-portfolio_page,postid-1396,wp-custom-logo,stockholm-core-2.1.1,select-theme-ver-7.4,menu-animation-underline,side_area_over_content,header_top_hide_on_mobile,,qode_grid_1500,qode_footer_adv_responsiveness,qode_footer_adv_responsiveness_1024,qode_footer_adv_responsiveness_one_column,qode_menu_,qode-mobile-logo-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-406,elementor-page elementor-page-1396

Ditirambo

Proyecto e interiorismo para nuevo restaurante en Mairena del Aljarafe, Sevilla.

La reforma del nuevo restaurante Ditirambo en Mairena del Aljarafe es un local colorido y luminoso con una original distribución. Una barra circular centrada en el local organiza los espacios, permitiendo diferenciar de forma natural varios salones, cocina y aseos.

Tipo 

Cliente 

Fecha

Superficie 

Fotografías

 

Reforma e interiorismo 

Ditigastro 

Septiembre 2017

130 m²

Juanca Lagares

 

En este nuevo restaurante en la zona del nuevo bulevar de Mairena del Aljarafe, os contamos cual ha sido el proceso creativo y arquitectónico.

 

Partiendo de un local en bruto y unos 130 metros de superficie, nuestra premisa fue conseguir un elemento principal que dotara de identidad al espacio y contrastara con la forma cuadrada del restaurante. Dos prominentes curvas nada más entrar conforman la barra, situada en una posición central, consiguen este objetivo dividiendo además el espacio en dos zonas bien diferenciadas. La zona de mesas bajas y la zona informal con mesas altas.

 

Partiendo de la distribución el resto de elementos complementan el diseño, desde varios tipos de suelo que marcan las zonas del local hasta la carpintería de acero de aspecto industrial que utilizamos para separar los diferentes espacios generados por la barra. Finalmente la imagen del local la generan en color verde agua de los elementos metálicos y las celosías geométricas de madera, utilizadas como remate de fondo de salones y zócalos.